Aumenta el número de empresas digitalizadas después del confinamiento por coronavirus

El pasado 7 de marzo, salimos en Antena 3 Noticias, hablando acerca de cómo el confinamiento y las restricciones han provocado un mayor porcentaje de negocios digitalizados. Si aún no han visto la noticia pueden verla a través del siguiente enlace: https://www.antena3.com/noticias/economia/aumenta-el-numero-de-empresas-digitalizadas-despues-del-confinamiento-por-coronavirus_2021030760450db65333a40001b36892.html 

En él hablamos de cómo muchos de los negocios que se han visto afectados han tenido que reinventarse para que el duro confinamiento que nos abatió no les perjudicara o, por lo menos, lo hiciera de la menor forma posible. Es aquí cuando comenzamos a hablar de la, ya bastante conocida, digitalización. Los negocios tomaron la decisión de ponerse al frente de prestar sus servicios de manera online y la gran mayoría de ellos han obtenido resultados exitosos. 

Sin embargo, pasados los meses y con la vuelta a la apertura de los comercios, muchos se han dado cuenta de que seguir con este tipo de negocios puede hacerles llegar a un mayor público objetivo y de una manera más cómoda.

Nos encontramos ante una nueva era, si te gustaría aumentar tus ventas, sólo es necesario una plataforma en la que puedas vender tus productos o servicios y una empresa que te asesore para llevarla a cabo. 

¡No te quedes atrás!

Puedes contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.


Lemontik - Aumenta el número de empresas digitalizadas después del confinamiento por coronavirus - Empresas digitalizacion

Otras noticias

Antes de seguir acepta nuestra política de cookies