Lemontik participa en el Campeonato Mundial de Ajedrez

Nunca se llegarían a imaginar que una empresa Canaria dedicada al Marketing y Desarrollo Digital se presentaría a un campeonato online de ajedrez mundial. Pero sí, ¡lo hemos hecho!

La FIDE (Federación Internacional de Ajedrez) organizó el Campeonato Mundial de Ajedrez Corporativo Online con la participación de miles de empresas de distintas partes del mundo. Entre ellas se encontraban grandes empresas como lo son Facebook, Amazon, Google, entre otros.

El día anterior a dar comienzo con el torneo, David Rodríguez del periódico La Provincia, se acercó a nuestra oficina a hacernos una entrevista (a través del siguiente enlace podrán leerla):
https://www.laprovincia.es/deportes/2021/02/19/lemontik-lanza-tablero-35096528.html
Para dar a conocer cómo una empresa Canaria ha sido aceptada para participar en un torneo de este calibre. Estamos muy agradecidos por el interés mostrado en anunciar esta noticia, así como profundizar en conocernos mediante una entrevista.

La experiencia de haber participado en un acontecimiento de este índole ha sido maravillosa. Aunque no seamos profesionales del ajedrez, hemos aprendido mucho más acerca de este juego. Nos ha servido para compartir una gran experiencia como equipo y disfrutando del momento. Nunca hubiéramos imaginado el competir con empresas de dicha importancia y, mucho menos, jugar en el mismo equipo que el actual campeón del mundo individual, Magnus Carlsen.

Desde un principio sabíamos que no seríamos ganadores y que sería difícil dada la gran competencia, no sólo por el prestigio de las empresas si no por el nivel de los contrincantes. Pero, lo que si sabíamos es que no quedaríamos últimos. Confiábamos en poder escalar algún puesto en la clasificación y así ha sido. 

¿Cuál será nuestro próximo reto? Quién lo sabe. Pero seguro que alguno se nos ocurrirá y les haremos partícipes de ello. 

¡Gracias al equipo Lemontik por adentrarse en esta experiencia!
Lemontik - Lemontik participa en el Campeonato Mundial de Ajedrez - Lemontik,Laprovincia,Noticia,Ajedrezonline

Otras noticias

Antes de seguir acepta nuestra política de cookies