Cenizas y plátanos

¡Los pelos de punta!

Así nos ha dejado la campaña de Navidad de Plátano de Canarias. Una mezcla de sentimientos y emociones que se concentran en apenas 40 segundos. 

Este año, Plátano de Canarias ha lanzado una campaña radicalmente diferente a la que nos tiene acostumbrados poniendo foco en la isla con mayor producción de plátanos, La Palma, y su situación reciente.

Así, el vídeo principal nos narra la historia de la unión y de la colaboración ciudadana a través de animación e imágenes elaboradas con ceniza real del volcán sirviendo de muestra de superación, valentía y esperanza de todo un pueblo que, según cuenta el clip, renacerá de estas cenizas. Cenizas del propio volcán ¡WOW!

A su vez, el spot viene acompañado de una de las voces canarias más reconocidas en el mundo, la mismísima Rosana, la cual se ha sumado a la causa de manera altruista. 

Con este spot tan sentimental, tan cercano, tan nuestro, Plátano de Canarias hace un llamamiento a la colaboración ciudadana y homenajea a los palmeros a la misma vez.

¿Qué opinas? ¿Crees que realmente lo han hecho para dar visibilidad y conseguir más ayuda para el pueblo palmero, o, es meramente un spot que se está aprovechando de la situación?
Lemontik - Cenizas y plátanos - Plátano de Canarias, publicidad, La Palma, Volcán, Cumbre Vieja, Marketing, Anuncio, Spot, Canarias, isla de La Palma

Otras noticias

Antes de seguir acepta nuestra política de cookies