Shoploop pretende revolucionar las compras online

El comercio electrónico no para de crecer, lo que implica que, cada vez más, surjan diferentes y nuevas formas de llegar al cliente.

Hoy te traemos una nueva aplicación que pretende revolucionar el ecommerce. Se trata de un proyecto que aún sigue en fase experimental y que ha sido creado por el equipo experimental de Google, Área 120.

Shoploop es una nueva red social de compras online que permite al usuario descubrir nuevos productos, ver sus aplicaciones, resultados y, finalmente, comprarlos dentro de la misma app. Aglutinando estás funcionalidades, consigue convertir el proceso de compra en una tarea más sencilla, facilitando al usuario acceder y tener tanto la información como los medios para adquirir el producto en su mano. 

Además, como cualquier red social también permite al usuario seguir a marcas, influencers o, incluso, a familiares y amigos para de esta forma, compartir todos esos descubrimientos de productos. 

Esta plataforma hace recordar a TikTok ya que está pensada para que las empresas muestren sus productos publicando vídeos de hasta 90 segundos en los que se explique de forma visual cómo es el producto y cuáles son sus aplicaciones o resultados. Actualmente, se centra en productos de belleza como maquillaje, cuidado de la piel o cuidado de uñas. Pero no nos sorprendería que a parte del sector de la belleza y cuidado, con el paso del tiempo se unan más sectores. Está demostrado que cuando una herramienta se hace viral, vuela como la pólvora en cuestión de segundos, aún más cuando se demuestren casos de éxito. 

Hasta ahora solo tenemos pequeños avances y, de momento, tendremos que esperar a tener disponible esta nueva aplicación en España, pero lo cierto es que promete ser una revolución en el ecommerce. 
Por aquí les dejamos un enlace a través del que pueden ver el funcionamiento de Shoploop ¡Cuéntanos qué te parece!
¿Se te ocurre cómo adaptar este nuevo formato a tu empresa? 


Lemontik - Shoploop pretende revolucionar las compras online - Shoploop-pretende-revolucionar-las-compras-online

Otras noticias

Antes de seguir acepta nuestra política de cookies