Los chatbots y el futuro de tu negocio.

Está claro que estamos en la era digital y que esto supone que surjan nuevos medios y métodos que impliquen la tecnología para llevar a cabo muchos aspectos de la vida cotidiana. La IA, inteligencia artificial, da un gran impulso aportando, por ejemplo, los chatbots, conocidos como bots conversacionales. 

Estos son cada vez más implementados en estrategias comerciales, ya que son un sistema de inteligencia artificial, un software, que genera ciertos comportamientos sin necesidad de un ser humano, gracias a la programación. Lo más común es que produzcan respuestas o conversaciones automáticas con alguna persona, por ejemplo, en respuestas de mensaje instantáneo.

¿Qué produce el uso de chat bots en empresas?
La mejora en la atención al cliente, basado en la rapidez y eficiencia. Por otro lado, los bots  no son solo mensajes de texto sino también pueden ser imágenes o voz, lo que podemos conocer cómo los asistentes de voz personales (Alexa, Siri…).

Algunas de las ventajas en su uso pueden resumirse en: 

Obviamente, existen muchos más beneficios que permiten hacer crecer y mejorar a las empresas gracias al uso de estos bots.
Además, cada vez más existe una notoria mejora en la automatización de estos robots consiguiendo que tengan un mensaje natural más eficaz y útil.

La mejora del servicio y la experiencia del cliente es cada vez más fácil gracias a la digitalización. ¿A qué esperas? Contacta con Lemontik si quieres implementar mejoras en tu negocio.

¡Estaremos encantados de ayudarte!
📞828 70 19 18. 📩 hola@lemontik.com
Lemontik - Los chatbots y el futuro de tu negocio. - chatbots, futuro, marketing, comecio, lemontik

Otras noticias

Antes de seguir acepta nuestra política de cookies