ERP: Organiza tu empresa en una plataforma online

¿Tienes una empresa y no consigues organizar tus tareas, mantener tus departamentos sincronizados y comunicados con una buena fluidez de trabajo?

¿Tienes una empresa y no consigues organizar tus tareas, mantener tus departamentos sincronizados y comunicados con una buena fluidez de trabajo?


Con un ERP puedes tenerlo todo bajo control, mejorar tu servicio y ahorrar un montón de tiempo en tareas repetitivas. Te explicamos qué es un ERP:


🔸 Sus siglas significan Enterprise Resource Planning, que en español se traduce a Planificación de Recursos Empresariales y funciona como un sistema de gestión integral para la empresa.


🔸 De este modo, el ERP maneja diferentes módulos que pueden ser integrados tanto individual como conjuntamente en el sistema. Estos módulos pueden ser la producción, logística, distribución, inventario, envíos, facturas, contabilidad, y mucho más..


🔸 Además, puede intervenir, también, en el control de muchas actividades de negocios como ventas, entregas, pagos, producción, administración de inventarios, calidad de administración y la administración de recursos humanos.


🔸 Ayuda a llevar un control mucho más exhaustivo de todos los departamentos de la empresa.


¿Te animas a comprobarlo tú mismo? 🔛


Es válido para cualquier empresa ¡tiene muchas ventajas! ¡Estate atent@ porque próximamente te las contaremos!

Lemontik - ERP: Organiza tu empresa en una plataforma online - erp-organiza-tu-empresa-en-una-plataforma-online

Otras noticias

Antes de seguir acepta nuestra política de cookies