Blended Marketing

El blended marketing
Esta estrategia, toda empresa la suele utilizar al menos de forma indirecta. Sin embargo, la manera de utilización no es combinada ni es 360º para la notoriedad de marca o su posicionamiento.
Es por ello, que el marketing mix es una de las estrategias que normalmente se expresan mediante blended marketing en su repercusión...¿por qué?
 
Si el blended marketing es la combinación integral estratégica: medios online+medios offline obtenemos que la estrategia de marketing mix (producto, promoción, precio y distribución) se encuentra presente. Un ejemplo de ello es Coca Cola, las promociones, nueva imagen, concursos, sorteos que van destinados a un público objetivo principal en el punto de venta y actúa como "publicidad en el punto de venta (PLV)" ahora también son comunicados en medios online, redes sociales, webs, banners...

Esto produce grandes ventajas a la hora de llevar a cabo una estrategia de marketing ya que llegas a un público objetivo potencial y la muestra a la que impactas con tu publicidad es aún mayor. Esta interacción entre conseguir leads, comunidad en redes sociales hace una interrelación que se traduce en un aumento de ventas.  Estas experiencias generan emociones positivas en los clientes y usuarios. Por lo que separar el marketing online y offline es un error evidente, y unirlos es lograr el equilibrio y obtener grandes beneficios.

Nosotros lo conseguimos, ¿y tú?
.
.
#lemontik
#marketing
#estrategia
Lemontik - Blended Marketing - marketing online offline blended estrategia leads mercadotecnia combinar integral 360 promocion punto de venta precio

Otras noticias

Antes de seguir acepta nuestra política de cookies