Tendencias de diseño web

Día tras día aparecen en internet nuevas páginas web que se adaptan a las nuevas tendencias del mercado y consiguen la perfecta unión de todos los elementos necesarios para resaltar sobre el resto

Día tras día aparecen en internet nuevas páginas web que se adaptan a las nuevas tendencias del mercado y consiguen la perfecta unión de todos los elementos necesarios para resaltar sobre el resto💡 Algunas de las tendencias que más se destacan este año son las siguientes:

1️⃣Movimiento e interactividad

El dinamismo y la interactividad en las páginas web es una de las experiencias que atraen al usuario. Sin embargo, es importante hacer un buen uso de esta tendencia ya que puede provocar la distracción del usuario y que no se centre en lo realmente importante.

2️⃣Grandes espacios en blanco

Los espacios en blanco proporciona a cualquier página o pantalla sensación de espacio y equilibrio, además, puede aumentar la legibilidad, resaltar elementos importantes y separar secciones.

Contenido de la pantalla dividido

3️⃣Dividir la pantalla en dos partes claramente diferenciadas es otra de las tendencias más utilizadas. Esta opción ofrece posibilidades muy interesantes, como aplicar un comportamiento diferente a cada lado de la pantalla.

4️⃣Bloques de color sólido

Otra manera de dividir la pantalla es diferenciándolo en bloques de color sólido.

Se trata de una posibilidad creativa que atrae al usuario.

5️⃣Tipografía y elementos de gran tamaño

Cada vez se hace más uso de elementos como vídeos para atraer la atención de los usuarios, como por ejemplo en formato grande como cabecera.

6️⃣Obras de arte digitalizadas en 3D fluorescente

Este tipo de elementos en una web hacen que sea más futurista y con mucha personalidad. Sin embargo es importante tener en cuenta los colores ya que deben ser equilibrados.

7️⃣Formularios a pantalla completa

El hecho de rellenar un formulario que ocupe más espacio lo hace más atractivo y aumenta la posibilidad de que sea rellenado por los usuarios.

8️⃣Ilustraciones a medida

Es importante hacer un uso de ilustraciones únicas de arte vectorial y que se adapten a las necesidades de la marca.


Ahora ya sabes cuáles son las últimas tendencias de las web para este año, sólo tienes que dejar que las pongamos en marcha para tu negocio, ¿a qué esperas?🤔

Lemontik - Tendencias de diseño web - nuevas-tendencias-diseno-web-desarrollo

Otras noticias

Antes de seguir acepta nuestra política de cookies