Alerta subvención: Kit digital

ALERTA SUBVENCIÓN: HASTA 12.500 € PARA DIGITALIZAR TU EMPRESA
 
El Gobierno de España ha lanzado la subvención ‘Kit Digital’ para ayudar a pymes y autónomos a digitalizar sus empresas, con la que se les dota de un bono de hasta 12.500 € (dependiendo de su nivel de madurez digital). 
 
Las empresas que accedan a esta subvención podrán utilizarla en las soluciones digitales que mejor se adapten a sus necesidades. Estas soluciones digitales se han identificado inicialmente en las siguientes diez categorías: 

 
Además, tendrán  6 meses para utilizar el bono en hasta 5 servicios de un año de duración.
 
En Lemontik ofrecemos varios servicios que se encuentran dentro de las soluciones digitales que enmarcan esta subvención. Puedes descubrirlos en nuestra página web o contactando con nosotros al 828701918.
 
Para acceder a las soluciones digitales personalizadas, las empresas interesadas deberán comprobar primero su nivel de digitalización a través de un ‘test de autodiagnóstico’ y registrarse en la página de Acelera Pyme . 
 
También pueden acceder a toda la información y recibir asesoramiento en el teléfono 900 909 001, o presencialmente en las Oficinas Acelera pyme distribuidas por toda la geografía española.


Lemontik - Alerta subvención: Kit digital - subvencion-kit-digital-empresas-pymes

Otras noticias

Antes de seguir acepta nuestra política de cookies