Adaptarnos a las nuevas medidas que tenemos que llevar a cabo puede que sea difícil, pero algo que tenemos claro todos es que no nos gustaría volver atrás. Para ello es necesario adaptarse de la mejor manera para sobrellevarlo como tal.
En el caso de esta fase y las que se aproximan, han explicado que es necesario tomar una serie de medidas, entre ellas, son necesarias las reservas o tener cita previa para restaurantes, comercios, etc. La mayoría estarán haciendo uso del whatsapp, redes sociales, pero nosotros les recomendamos hacer uso del módulo de reservas dentro de una página web. Ustedes se preguntarán, ¿por qué?. Porque es una de las maneras menos complejas y más rápidas para llevar el control de todas las reservas que se puedan realizar a lo largo de los días.
Primeramente se diseñaría un calendario con el horario que disponen para atender a los clientes. Una vez tengas esto, las reservas son más fáciles de gestionar. La interfaz de gestión hace que la administración sea la ideal, ya que te permite saber directamente la hora a la que viene un cliente, sus datos, cuánto tiempo estará en tu establecimiento, en definitiva, cualquier dato que requieras. Así, una vez que el cliente realice la reserva, esa hora automáticamente se descarta para el resto de clientes quedando ocupada. Además, en caso de que se requiera hacer un cambio en alguna reserva el cliente recibe automáticamente un e-mail en el que se le informa del cambio.
Y ahora, ¿no te gustaría tener un módulo de reservas para ahorrar tiempo y trabajo?
¿A quién no?
¡Nosotros te ayudamos!