
Tips para posicionar mejor tu web
30/12/2022
30/12/2022
23/12/2022
25/11/2022
Ante la crisis mundial que se ha presentado, la mayoría de las empresas se han visto afectadas cerrando sus negocios.
07/09/2020
Ante la crisis mundial que se ha presentado, la mayoría de las empresas se han visto afectadas cerrando sus negocios. Sin embargo, para aquellas empresas que les ha sido posible seguir el transcurso de su jornada, no ha quedado otro remedio que hacerlo desde casa.
Esta situación ha servido para darse cuenta a muchos negocios que el trabajo a distancia sí funciona e, incluso, en muchas ocasiones mejor que en el mismo puesto de trabajo.
Tener una oficina equipada de todas las herramientas que necesita un trabajador para ejercer su labor es necesario, pero las nuevas tecnologías permiten que los empleados trabajen desde sus hogares. Actualmente tener un ordenador, tablet o smartphone siempre activo en nuestra mano, hace posible que la comunicación entre empresario, empleado y cliente sea mucho más rápida y cómoda estemos en el punto en el que estemos. Y compaginando con estos dispositivos el uso de las herramientas como Internet, correo electrónico, videollamadas, videoconferencias, o softwares informáticos es suficiente para poder desempeñar su labor sin ser necesario acudir a la oficina.
Sin duda, se trata del presente y sobre todo del futuro. Las nuevas y mejores tecnologías y la informática, permiten realizar multitud de tareas sin necesidad de estar en una oficina concreta. Así, poder realizar tu trabajo desde el punto en el que te encuentres por diferentes motivos, hacer que la producción sea más rápida y mejor.