
¿Conoces la aplicación que lo está petando?
23/12/2022
23/12/2022
25/11/2022
18/07/2022
Te dejamos unos consejos de cómo mejorar tu posicionamiento en los buscadores
30/12/2022
Si tu empresa no está en internet, es como si no existiera. Una gran verdad que todo el mundo a día de hoy ve claro.
No es casualidad que hasta la panadería de la esquina aparezca en google, si escribes en el buscador de tu móvil donde esta el mejor pan de espelta de la zona para preparar tu desayuno perfecto de los sábados.
Pero lo que está claro es que al no ser un secreto esto de internet, empiezas a tener una competencia enorme. Aún teniendo una web increíble, con unas fotos perfectas que reflejan tu producto o servicio, no es suficiente para poder destacar frente al resto.
Debes posicionar tu web por medio de una serie de cambios super importantes que te hagan cambiar poco a poco tu visualización.
¿Como?
Fácil. Principalmente tienes que entender a tu consumidor o a tu buyer persona, público objetivo o toda persona que tenga algún tipo de interés en tí no solo porque tengas un producto o servicio atractivos sino por como tú eres o la identidad que reflejas.
Existen una serie de normas a tener en cuenta para empezar tu transformación hacia el posicionamiento, empezando por:
Una planificación de publicaciones en las redes sociales que, no nos engañemos, es clave para obtener visibilidad y credibilidad por partes iguales frente a tu público objetivo. Una continuidad en publicaciones por medio de esta planificación nos dará visibilidad y si le añadimos una serie de campañas con algo de adds el resultado está garantizado. Te comento, si aún no lo sabes que aplicar una pequeña estrategia de publicidad, adds en redes sociales hace que tu visibilidad sea mayo y por consiguiente es posible que tengamos buenos resultados de cara a los objetivos que nos marquemos previamente.
Este contenido ha de ser variado, y aplicable a diferentes formatos para poder alcanzar a un gram mayor número de personas posible. Con una línea de estilo similar ya que no queremos confundir a nuestro público objetivo.
Esto en cuanto a grandes rasgos, es un trabajo lento pero que siempre llega a dar buenos resultados. La confianza se gana poco a poco.
Por último, no podemos olvidar esta serie de tips básicos para optimizar de una manera perfecta tu web:
Con todo esto, podrás hacer visible tu negocio de una manera homogénea, pero siempre tendrás que estar atento a los posibles cambios que siempre están por llegar.